Archivos mensuales: marzo 2016

Nuestra Guía Turística en la web

Bien, pues ya que hemos terminado la edición en «papel» de nuestra Guía Turística de Sevilla, es el momento de subirla a la web y que sea visible por todo el mundo.

Para crear la página web de nuestra Guía Turísitica nos vamos a servir de una magnífica herramienta que además es gratuita: Google Sites. Pasaremos por tanto toda nuestra Guía a esta herramienta para crear nuestra página web.

googlesites

Lo primero que debemos hacer es acceder a Google Sites: https://sites.google.com/

Ya una vez dentro podemos proceder a crear nuestra página web. Pero es conveniente que antes de nada que aprendas el funcionamiento de esta herramienta con esta guía, pues aunque es muy sencilla, seguro que te ayuda:

Guía para principiantes para crear un sitio

 Una vez que ya sabes cómo se crea una página web, debes pasar todo el contenido de tu Guía Turística a este formato y cada uno de los apartados de la misma será un enlace en el menú de la página para poder ver la información de la misma.

Las páginas web pueden además insertar videos de nuestra ciudad que pueden aclarar e ilustrar mejor determinados aspectos de la Guía.  Inserta un vídeo o varios, no muy largos, en cada uno de los apartados de la Guía Turística.

Cuando tengas terminada tu página web se la podrás enseñar a todo el mundo y publicitarla en tus redes sociales, publicando el enlace a la misma, para que todo el mundo disfrute de ella y te de su opinión.

Manda el enlace de tu página al profesor para que la valore, ya sabes a:

diego@diegodavila.es

Estoy seguro que saldrán unas magníficas páginas web. Good luck!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail